Hola chicas, este es un delantal que me he hecho, no tenia ninguno y la verdad que me ha resultado muy practico sobre todo cuando hago crochet pues así el ovillo no se me va de juerga por ahí je je je.
Al principio iba a ser de otros colores en tonos azules, pero al final mirando por la cajita de las telas, encontré estos trocitos y un poquito de biés verde y otro trocito de puntilla de bolillos, y decidí emplearlos para ver si bajan los rinconcitos que nosotras tenemos siempre por ahí escondidos.
Un besito a todas y que tengaís un feliz lunes.
Me encanta como te ha quedado!!!!
ResponderEliminarbuen inicio de semana
precioso!
ResponderEliminarMª JOse, me alegro mucho que te haya gustado el tutorial!! Y gracias por dejar un comentario por que siempre, sobre todo con los tutoriales en mi caso, que nunca se sabe si se entiende o no.
ResponderEliminarBesos
Muy bonito y practico, te cuento que muy pronto tendré mi primer maquina y ya quiero hacer cositas lindas como las que tu haces :) me inspiras aprender esta técnica!!!
ResponderEliminarBesos hermosa y que tengas un bendecido inicio de semana ^_^
Te quedó ideal el delantal de mis clases online porqué pues porque es fantástico estar Creando Juntas, el ovillo no se irá de fiestuky ahora pero nosotras siiiiiiiii de parranda a la marcheta, ayyyyyyyy mareeeeeee que malona soy jiji.
ResponderEliminarBesets