Fondo

martes, 13 de octubre de 2009

Intercambio de Navidad

Hola princesas, he estado fuera de casa, me fui a Zaragoza a ver a mis papis ellos no tienen intertet en casa y no por ese motivo no pude conectarme.

Este es el intercambio que nuestra amiga Daiana nos propone:


1-Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2-Un regalo hecho con nuestras manos con motivo de navidad.
3-Un regalo a elección.

Eso es lo que cada una debera incluir en el paquete de este intercambio y si alguien quiere poner alguna cosita más eso es a criterio de cada una.

Bueno ahora las reglas para participar en el intercambio:

1-Apuntarse en esta entrada, http://daianacrochet.blogspot.com/2009/09/intercambio-de-navidad.html, dejar un correo electrónico.
2-Aceptar las reglas y cumplirlas.
3-Públicar en su blog los regalos que esta preparando así cómo la imagen del intercambio y el enlace correspondiente a la entrada.
4-Si te apuntas, ser responsable hasta el final ya que hay otra persona preparando tu regalo.
5-Tener blog. Si no tienes uno, es fácil empezar, todo es ponerse.

Creo que no se me ha olvidado nada,solo me resta decir los plazos de este intercambio, son apuntarse hasta el 31 de octubre ,y la fecha limite para los envios el 25 de noviembre asi todas tengamos el regalito a tiempo.

1 comentario:

  1. Ya veo que también eres interadicta... jajaja. A mí me encanta participar en ellos. Es una satisfacción doble, la de regalar y la de recibir regalos. No sabría decirte cual prefiero. Y además haces una amiga... ¿qué más se puede pedir? Besos guapa.

    ResponderEliminar