Fondo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hoy estoy triste....

Mi noticia hoy es triste:

Mi PAPÁ fallecio el día 13 de Noviembre

Espero que me disculpeis por no haberme puesto en contacto con todas vosotras, pero desde el día 26 de Octubre no he estado en casa. Me fui a Zaragoza a casa de mis padres pues a mi papa lo habian ingresado en el hospital y ellos no tienen internet en casa.

Ahora ya estoy de nuevo en Alcossebre he intentare ponerme al dia con todas vosotras.

Os mando muchos besitos y gracias por vuestra paciencia.

8 comentarios:

  1. cuanto lo siento guapa,ya te extrañaba por aqui ,pero no pense que fuera por esto, muchos besitos y si necesitas algo me mandas un correo y me cuentas aunque sea para charlar, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Maijo siento mucho lo de tu papá , pero como trate de comunicarme contigo y no respondias no te inclui en el sorteo ya que al no saber nada de ti pense que no estabas interesada en seguir .Lo siento de verdad y espero puedas entenderme , besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que de nuevo estés entre nosotras. Y como ya te dije, siento mucho lo de tu padre. Ahora solo queda dejar actuar al tiempo, que todo lo cura. Un saquito de besos para que los uses como te venga bien. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga aunque estamos en este mundo de paso, creo que nadie se acostumbra a estos momentos, solo le pido a Dios que te de mucha fortaleza y paz.
    Somos una gran familia de blogeras en las buenas y en las malas. Cuenta siempre conmigo

    ResponderEliminar
  5. Hola muñeca! lo lamento mucho pero es algo que no podemos evitar, pero puedes estar segura de que tu papi esta ahora en otro lugar y cuidandote, solo muere alguien realmente cuando lo sacamos de nuestros pensamientos y de nuestro corazón y por lo tanto estoy segura de que tu papá siempre estara contigo presente!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MA JOSE, no tenia el gusto de conocerte, sin embargo en estos casos no importa si conoces o no... pero quiero darte mi mas sentido pesame. que dios te brinde a ti a tu familia el consuelo.

    un abrazo desde mexico d.f.

    ResponderEliminar
  7. MAIJO, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO. TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO. FUERZA Y UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maijo aunque es la primera vez que te visito lamento muchisimo tu perdida, no hay palabras para poder describir un dolor tan grande, Dios te de la serenidad para entenderlo, te deseo lo mejor, te invito a pasar a miblog, estoy de sorteo, hasta pronto

    ResponderEliminar