Fondo

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cojin alargado

Hola chicas,
el otro día me fije en un cojin que tenia por ahí, era de tela blanca de pana y mirandolo decidi darle un cambio de look y pensando, pensando.... por fin me vino la inspiracion.... le hice una funda de media en punto del derecho y me ha quedado así.


Como vi que estaba un poquito soso y aprovechando unos ovillitos de perle que mi amiga Rossana me ha enviado le estoy haciendo unas flores a ganchillo. Espero que os guste.
El modelo lo encontre por internet y vi que no era muy dificil de realizar y la verdad queda monisima la flor. Si quereis ver los tutoriales hacer clic en leer mas...
Muchos besitos a todas.

Aquí teneis otra manera de realizar la flor....


2 comentarios:

  1. La funda del cojín te ha quedado muy bien, y con las flores, el toque final... Y el inter, ya estoy deseando de ver qué es. El mio va a salir en esta semana también, aunque ayer me llegó mi regalo. Besos y felices ultimos días del año.

    ResponderEliminar
  2. Maijo milgracias me llego tú hermoso paquete me has traido alegria en momentos muy dificiles de salud de mi hijo y mi marido y por ende el estres me enfermo yo también tengo tú paquete retenido aún, amiga me siento tan culpable que aun no te llegue , pero no te preocupes llegara si o si tarde pero llegará.
    Jamas imagine que me enviarias tantas cosas hermosas y esos cochhe de colores la verdad alucine y con todo que esta bellisimo , nuevamente mil gracias y también mil disculpas por mi atraso pero va de eso no temas , soy de palabra.
    Gracias
    Mª carolina

    ResponderEliminar