Fondo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Llego mi Inter de Navidad

Hola chicas, ¿como estais?
Uf por aquí hace un frio...., esta mañana fui a recoger el correo y despues de mucha espera (pues se debieron poner de acuerdo todos para ir allí...) y a pesar del frio llego mi Inter de Navidad que me manda mi amiga Rossana y su hijita Mar.

Este es el paquete que recibi... uf que nervios se pasan, si me permitis lo voy a abrir enseguida para que así podamos todas disfrutarlo.

Aquí os enseño lo que ella me ha mandado con tanto cariño y que a mi me a gustado muchisimo. Gracias Rossana por dejarme ser tu compañera en el Inter y por todo el cariño que has puesto en todos los detalles son hermosos.


Esta es la felicitacion de Navidad que ella tan cariñosamente me ha hecho con sus manos !a que es preciosa! pues ya tiene sitio (CON MI NIÑO JESUS).


Me ha mandado un Angel nunca mejor dicho..... pues en una nota aparte me decia, que en sus manitas le pegase una foto de mi papa y lo colgase del arbol..., este año no pongo arbolito pero no te preocupes que la foto se la voy a pegar igual y lo colgare en mi habitación.
Tambien me ha mandado una estrella..... sabes tu estrella estara puesta alumbrando a mi niño Jesús. Y los adornitos tan preciosos que me has mandado los pondre colgaditos por la casa, son una cucada todos, son muy bonitos.

Y por si fuera esto poco... dos collares uno oscuro y el otro rosa (el rosa para este veranito me quedara muy bien... por que ahora como que no se puede enseñar con este frio), dos pulseras una rosita y otra un tono tostado. Y un hermoso pañuelo verde (esperanza) gracias Rossana pues no tenia ninguno así es precioso.


Y sabeis de momento el pañuelo lo he puesto colgado en mi habitación al lado de una figurita que yo tenia (que por cierto tiene los mismos tonos de verde que el pañuelo), en espera de una oportunidad para ponermelo y aquí veis el resultado, a que se ve muy bien.

Muchisimas gracias Daiana por darme la oportunidad de poder compartir este Intercambio con vosotras despues de todo lo que sucedio y gracias tambien a ti Rossana por ser mi compi en el mismo.

Muchos besitos

"Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que os deseo a todas para el 2010."

6 comentarios:

  1. felicidades guapa,cuanto me alegro de que te llegara lo del inter y te gustara, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regalo guapa, te lo mereces. Besos cálidos. ¡Qué frio que hace!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara el angelito, y como no mia amigas son las tuyas, y tu eres bienvenida en mi casita encantada jajajaj, nada mejor dicho porque dentro vive una brujita, bueno mejor dicho dos jijijij aunque una mas bruja que otra jajaja, un beso y un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me alegro muchisimo!!!ahora mismo estoy con el post te voy a enlazar ademas dejare tu merecido certificado y como te dije en el mail pasa las fiestas lo mejor que puedas!!cuidate mucho besostessss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jose: unos regalitos preciosos, espero que los disfrutes. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maijo, gracias por tu visita, y por llevarte la flor, lleva todo lo que necesites, es un placer para mi conocerte y otra española más entre mis amigas. Un cariño grande y te sigo

    ResponderEliminar