Fondo

domingo, 10 de enero de 2010

El regalo de mi hijo

Hola chicas, como estais pasando estos frios?

Os cuento, hace un tiempo mi amiga Evelyn realizo en su blog un bonito soporte para los pendientes de su mama, cuñada y amigas. Como lo estabamos viendo mi hijo peque y yo, nos gusto la idea pues era muy original y atractiva, entonces mi hijo me dijo... que el me haria uno parecido (para que así tubiese los mios mas ordenaditos, jejeje...), debio ser que los vio muy amontonados, jajaja.

Pues bien siempre se ha dicho que "nunca es tarde si la dicha es buena" y me lo regalo para Reyes junto con una miniatura de un cochecito (un Mini) que es el coche que siempre me hubiese gustado tener.

Cuando lo vi me dio una gran alegria y enseguida le puse los pendientes y mi maridin me lo colgo en la pared (al lado de mi ordenador, así lo veo a todas horas).

Jorge (que así es como se llama mi hijo pequeño), me dijo que lo adornase yo como quisiera, pero sabeis lo que pense (lo voy a dejar como el me lo regalo, pues es una cosita que el ha hecho con todo su cariño) y aquí os lo pongo, para que todas compartais conmigo el fruto de sus esfuerzos.



Gracias Evelyn por tu idea y gracias por darme tu permiso para enseñarlo.

Muchos besitos para tod@s

1 comentario:

  1. Maijo que detalle ha tenido tu hijo más bonito, al hacerte este regalo con sus manos,estarás muy contenta con el,a mi me ha gustado mucho,besitos

    ResponderEliminar