Fondo

martes, 8 de febrero de 2011

Inter del dia de la amistad 14 de Febrero

Hola chicas tengo que publicar un minicuestionario, para que la amiga que me tiene que enviar el Inter... acierte en gustos, colores...., pero me puede enviar lo que ella prefiera (me encantan las sorpresas).

Ahora publico el mini test:
  1. Colores preferidos: Los colores que más me gustan son todos tonos de azules, verdes... pero me encantan todos los colores.
  2. Complementos que uso normalmente: Lo que más utilizo son pendientes, broches, pins ,bufandas, ... pero me gustara muchisimo cualquier complemento que reciba.
  3. Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usaís normalmente: Pues utilizo lanas, hilos, agujas, etc .
  4. Aficiones: Mis aficiones son muy variadas, me encantan las manualidades, viajar, coleccionar imanes para la nevera y sobretodo la pintura (bien sea al oleo, acrilico o carboncillo).
Un besito y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario