Fondo

domingo, 31 de julio de 2011

Reto amistoso nº 19

Hola chicas aquí os presento mi resultado del reto de Amparo del blog http://ideasdecrochet.blogspot.com
Este es el patron del cojin:
Esta es mi pequeña aportacion al reto:
Lo realize con un perle gordito que tenia en color moradito suave, un poquito que me quedo de las zapatillas que realize en otro reto.
Este es el certificado de cumplimiento que nos ha enviado nuestra amiga:
Espero que os haya gustado tanto como a mi, besitos a todas.

14 comentarios:

  1. Hola MªJosé, precioso te quedó tu cojín, me ha encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido amiga!!.
    Te acabo de enviar tu certificado de cumplimiento a tu e-mail.
    Que tengas un buen domingo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO TU TRABAJO MARIA JOSE Y EL COLOR DIVINO!!!FELICITACIONES!!! UN BESO

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy bonito tu almohadon, muy lindo el color es uno de mis favoritos, felicidades y abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, vine a conocer tu reto, te quedo realmente precioso, me encanto el tono lilita que usaste se ve muy tierno :) Gracias por visitarme, que tengas un lindo domingo :)

    ResponderEliminar
  5. hola esta precioso me encanta el color yo no tenia no me quedad en ese tono y opte por beig,besitos

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO Y MUY DELICADO!!!! TE QUEDO MUY BONITO, FELICITACIONES AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guauuu que bonito, me encantó el color, Besosss y buen domingo

    ResponderEliminar
  8. woow!! el hilo que usaste es precioso!! y mas en ese color, sin duda me gusto mucho tu cojín, Felicitaciones!! ☺

    ResponderEliminar
  9. Precioso trabajo!!que lindo color.Cariños

    ResponderEliminar
  10. Lindo, parabéns!!
    Um grande abraço!
    érica
    blog
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso te quedo el cojín, me encanto el color, ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso el cojin y divinos los pinguinos felicitaciones http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola M.Jose, te felicito ! quedo muy lindo y el color me gusto mucho, saludos, Stella

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo.
    Gracias por visitarme.

    saludos

    ResponderEliminar