Fondo

martes, 18 de octubre de 2011

Reto nº 2 de Veronica

Hola chicas aquí os presento el reto que nos planteo Veronica en su blog, me ha gustado mucho realizarlo, pues mi mamá me dío unas lanitas el invierno pasado, para que le hiciese un gorro con los colores del equipo de futbol del Zaragoza (blanco y azul), del cual ella es la mas ferviente forofa y tiene su cuarto con muchisimas cosas con los colores de su equipo. Solo le falta el gorro y le estoy haciendo dos por falta de uno aprovechando este hermoso reto.
Estas son las fotos de los gorros, yo no he hecho la flor..., más adelante me realizare uno para mi y entonces si que se la pondré.

Y este es otro que he realizado con el mismo patron pero de forma diferente para que pueda elegir mi mama cual ponerse, con los colores del Zaragoza a ver si así se anima a ganar este año.
Solo me falta mandaros un besito a todas y darle las gracias a Veronica por aceptarme en su reto.
Este es el certificado de cumplimiento del Reto:
Ahora hasta el proximo...

1 comentario:

  1. Preciosos los gorritos, cuantos he usado yo en mi infancia, realizados por mi madre que recuerdos, ahora no quiero sombreros ni gorros, nada en la cabeza, me molesta todo, no se por qué, pero me da una envidia ver tantas cosas lindas como esta. Enhorabuena por cumplir el reto, ( no como yo que lo tengo todo despantanado ufffff!) bsss feliz semana.

    ResponderEliminar