Fondo

sábado, 26 de noviembre de 2011

Inter Navideño organizado por Daiana

Hola chicas, en primer lugar dar las gracias a Daiana por dejarme participar en el Inter que preparo para Navidad, es un amor y tiene cosas muy hermosas en su blog.
Como me fui de vacaciones..., hasta la vuelta no supe quien era mi compi y en cuanto abrí el ordenador lo primero que vi fue un mensajito de Patricia , me alegre muchisimo y enseguida me puse en contacto con ella. Me retrase un poquito pues no paro de llover en cuatro días (osea que me traje el agua) y hasta que no paro de llover no pude ultimar unos pequeños detalles para poder terminar el paquetito.
Estos son los regalitos que le acabo de enviar hoy 24/11/2011, los cuales se van hasta Pamplona. Pero esta entrada no la pondre hasta que ella no reciba los regalitos, no quiero chafarle la sorpresa.
Esta bota tiene su misterio..., me hacia ilusion que tuviese un regalo realizado por las dos y le puse un tubito de perlitas junto a esta botita para que ella las cosiese, así cada vez que la mire dira (en que lios me mete mi compi...)
Y por fin todo recojidito en su cajita...
Tambien me parecio mandarle una felicitacion Navideña diferente, pues ella colecciona postales.
Espero que lleguen prontito a su destino y que le guste lo que le envio.
Gracias Patricia por ser mi compañera del Inter de Daiana y tambien gracias a todas por vuestra amistad.

2 comentarios:

  1. seguro serán recibidos con cariño y alegría

    ResponderEliminar
  2. hola maijo,aqui estoy visitandote amiga ,queria saber si ya te llego mi paquete te dejo un besote cuando puedas me avisas si? graciasssss

    ResponderEliminar