Fondo

domingo, 22 de abril de 2012

Neceser

Hola chicas, como va el domingo..., por aquí hace un día estupendo la gente se baja a la playa para tomar el sol..., y pensar que el jueves hacia un frio que pelaba, espero que de ahora en adelante aunque nos llueva algo no haga tanto frio.
Pero bueno basta de hablar del tiempo, os voy a enseñar unos neceseres que estoy haciendo para la Asociación Amas de Casa de Alcossebre, pues este verano se realizara un mercadillo en Alcossebre y van a participar con un puestecillo, para sacar algun eurillo para la asociacion.
Las telas las tenemos en el local donde nos reunimos una de las socias nos trajo unas cuantas bolsas uf..., hay un monton y cuando dije lo que iva ha hacer, Maria otra de las socias me trajo un puñado de cremalleras, así que solo pongo el trabajillo. Busque un patrón de un neceser tilda que me gusto pero lo he tuneado un poquito. Ya he hecho unos pocos y otros los tengo a medias, aquí estan los susodichos...
Este es el patrón, lo saque de la pagina (manualidades.facilisimo.com)
Aquí como estan en proceso, vaya lio je je je...
Esperar que los organizo un poquito (estos son los que me falta por hacer todavia, a ver si esta semana los termino)
Y aquí os enseño los que ya termine y el jueves pasado se los lleve a las chicas, para que los guardasen hasta el evento.

La especie de flor que llevan en un ladito es del mismo color que el interior del bolsito y cosido con un boton. A mi me parece que quedan monos, aun recuerdo el primero que prepare !Jesus! ese me lo quede yo, imaginaros como estaría..., sin comentarios...
En cuanto tenga los otros os los enseñare, espero que tengaís un feliz fin de semana. Un besito a todas.

3 comentarios:

  1. me encanta, yo estoy haciendo alguno también, con la diferencia que soy novata.... y claro, tan bonitos no me quedan.

    ResponderEliminar
  2. !Pero !que bonitos que han quedado, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar