Fondo

sábado, 12 de mayo de 2012

Acerico clases On-line


Hola chicas, hace poquito y por casualidad encontre un foro muy interesante y me apunte a el,  son unas chicas estupendas y me encanta ser de su grupito, compartimos buenos ratitos y nos enseñamos ha hacer muchisimas cositas, si os quereis pasar por alli, el foro es  http://creandojuntas.foroactivo.com 

Una de las primeras cositas que hize en el grupito fue estos acericos, son una pocholada y super facilitos de hacer.

Quedan preciosos y como estaba buscando alguna cosilla para las Amas de casa de Alcossebre, me dieron unas telillas y aqui teneis el resultado..., el relleno me dio para 42 acericos. Ya los he entregado a la Asociación y les gustaron mucho (ya tienen otra cosita para el mercadillo que realizaran) y aquí os presento a los susodichos...


Aquí todos amontonados. 




Y ahora en fila...







Un besito a todas y que tengais un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. preciososss los acericos¡¡¡ madre mía cuantos hiciste¡¡¡ tienen que estar encantada contigo

    gracias por la información del foro, me voy a pasar por allí y luego te cuento

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que bellos Maria Jose!!! que buena idea, ire a visitar el foro, sera muy entretenido. besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bellos Maria Jose!!! que buena idea, ire a visitar el foro, sera muy entretenido. besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindos no sabia el nombre aunque mi mama tiene uno que hizo hace tiempo, bueno y que significa acericos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila,te explico un alfiletero o acerico es un utensilio que se emplea para mantener recogidos y a mano las agujas y alfileres utilizados en las labores de costura. Espero que me haya explicado bien un besito

      Eliminar
  5. Maijo linda que bonitos acericos, si que eres laboriosa amiga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Encantada que estés en mis clases online y alucinante todos los acerico que has realizado en formación Creando Juntas siiiiiiiiiiiiii jiji.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar