Fondo

lunes, 2 de julio de 2012

Bloque 15x15, 6ª parte

 Hola mis princesas, en esta entrada os presento otro de los bloques que estoy recibiendo del Intercambio de Unidas 2012 (en el foro, de Creando Juntas), este es de nuestra amiga Consuelo, un monisimo conejito que tiene en el cuellito un lindo lazo, me encanta los colores que le ha dado al bloque ¿a que realzan al conejito?. Aquí esta la fotito del bloque solito...

Y como no podia ser de otra manera la fotillo del grupo...

Un besote a todas y os seguire enseñando como poco a poco siguen llegando los bloquecitos.

5 comentarios:

  1. Maijo, que bonito os va a quedar, me encanta, cada una hizo uno sin saber lo que esperaba y al final tendreis todas la misma labor no?, que buena idea.

    A propósito, pasate por mi blog, tienes un premio, ayer me di cuenta que no actualizaba mis entradas, de 15 que hice en julio solo publicó 6, hay algún problema, pero ahí le tienes.

    ResponderEliminar
  2. q hermoso maijo! te vine a visitar, soy nueva en el foro, saludines!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! paso a contestarte por aquí porque no tienes en correo en tu perfil así que no puedo contestar a tu comentario. Compro las telas por internet, hay muchos lugares!! Algunos son fatquartershop, fabricshack,shabbyfabrics y muchos más. Hay tiendas en españa que venden online también...como la tienda de Trelly. Pero veo que dices que vives en Castellón. ¿¿castellón, donde vive Dori??? Allí está la tienda de Sonieta, que tengo entendido también vende online. Animate!!!! Los precortados son fantásticos!! Un beso y muchas gracias por tu comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí ando hoy disfrutando tus bloques
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los bloques!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar