Fondo

lunes, 27 de enero de 2014

1er bloque Misteri Sal Recuerdos de Infancia

Hola chicas, disculpadme por no pasarme por el bog tan amenudo como quisiera pero eso de volver a estudiar me trae de cabeza, sigo haciendo mis pinitos en pachwor y aqui os presento el primer bloquecito del Misteri Sal Recuerdos de Infancia en el que estoy apuntada y lo realiza nuestra amiga de la tijera de Clio 

Me encanta como queda el bloquecito es una pocholada y ya tengo ganitas de empezar el segundo bloquecito.
Muchos besitos para todas y espero que tengais una feliz semana

16 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, ahora a por el segundo !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!! a mi me parece una labor muy dificilllll
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola maijo!! Se te echaba de menos x el blog!!!
    Me alegro mucho de q estes estudiando!!!
    Un abrazo grande!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maijo, me encanta cómo te ha quedado el vestidito en esos tonos azules, yo también me he apuntado a este sal, y estoy disfrutando con él. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bloque con el vestidito...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito de verdad que queda chulo.besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jose, veo que coincidimos en el sal, te ha quedado bien bonito en tonos azules, Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso te quedo monisimo¡¡¡

    me encantó

    besoss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!
    Que tengas una semana genial

    ResponderEliminar
  10. Hola, perdona por no estar con ustedes pues estuve mal de una mano y no podía manejarme bien. Tus pinturas estupendas!!! espero volver pronto un beso Milita.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitoooooooo!!! te ha quedado genial ... Hola soy Paki, te acabo de encontrar y te sigo, pues me gusta lo que haces :) Te invito a que visites mi blog y me sigas si te apetece ... Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que lindo! Espero verlo terminado!

    ResponderEliminar
  13. Mª José, te devuelvo la visita y por lo que veo tenemos muchas cosas en común. En primer lugar la colcha de los vestiditos, yo la tengo para acolchar.
    Las dos somos de Zaragoza, así que cuando vengas por aquí, me encantaría conocerte. Gracias por tu casita y me quedo a ver si te animas y actualizas el blog. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon, en cuanto termine con mis estudios y si Dios quiere volvere con todas vosotras enseñando las cositas que poquito a poco voy haciendo. Un besito

      Eliminar
  14. Ay, que bloque más chulo.
    Es súper encantador.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar