Fondo

lunes, 2 de julio de 2018

DOS MUÑEQUITAS

Hola corazones os enseño estas muñequitas que he hecho para una amiga con todo mi cariño, solo espero que le gusten tanto como a mi.

El pelo lo he rizado siguiendo el tutorial de (Manualilolis, muñecas para soñar) que lo explica muy bien y aquí os dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ItGSCsxX-F0

Esta con el vestido moradito y con ojitos azules.


Esta con el vestido verde como sus ojitos


Y aquí las dos juntitas me encantan


Espero que os gusten, un besito para todas.

2 comentarios:

  1. Hola Mª José, a mí también me han gustado mucho, tienen unas caritas adorables y el pelo te ha quedado precioso, por no hablar de lo bonitos que son los vestidos, seguro que tu amiga está feliz con ellas!
    He dado un paseo por tu blog, es encantador, me quedo por aquí para no perderme nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar