Fondo

miércoles, 7 de abril de 2021

BOLSO RESTAURADO Y OTRO NUEVO

 Hola corazones, espero que estéis tod@s bien, hoy os traigo un bolso que he restaurado.

Os cuento un poquito la historia del bolsito, una señora que conozco a la cual quiero mucho, tenia un bolso que le encantaba pero el pobre estaba para el arrastre y me dijo si le podía hacer uno parecido porque la forma que tiene le iba muy bien cuando va de compras. Yo le dije que lo intentaría.

Ni corta ni perezosa me puse a ello y así quedo el nuevo...

Después me dije..., ¿Por qué no restauro el bolso que tanto le gusta?

Aquí esta como era, como podéis ver esta todo descolorido y la parte baja toda dañada.

Y después de descoser y coser, apañar por aquí y mas allá, me dije...,  los loros me gustan mucho así que..., busque las pinturas de tela y brochazo por aquí y otro por allá y con un poquito de plancha, este es el resultado. 

Y ahora en lugar de uno tendrá dos.

A que quedan preciosos, espero que le guste, a mi me encantan.

Un besito para todas mis niñ@s y cuidaros mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario