Fondo

domingo, 9 de agosto de 2009

Termine la bufandita

Hola chicas

Espero que os esteis divirtiendo de lo lindo este veranito.
Ya termine la bufanda con el telar Azteca (para ser la primera que hago no esta mal, je je.....) los unicos problemas que encontre al empezar la labor y terminarla, pero ya se sabe "que con la practica se hace al maestro".


Ahora a terminar unas cositas que tengo empezadas por ahi y a ver si encuentro un patron para hacer un gorrito de lana a juego con la bufanda.
Muchos besitos a todas

3 comentarios:

  1. Poco bonita que te ha quedado. Felicidades, y ahora a hacer otras para hacerte una experta. Vas a tener a toda la familia "enbunfandada". Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy aprendiendo a tejer en telar. Me regalaron una tablita azteca y estoy haciendo el intento aunque todavia no llego al remate, a ver que tal me va.
    El video es muy instructivo, más entendible que el manual que venia con el telar.

    me encanta el color que usaste para tu bufanda y te quedó muy parejito el punto

    ResponderEliminar