Fondo

domingo, 6 de septiembre de 2009

Nuevo INTER

Hola chicas

¿Como estais todas? disculparme pues hace bastante tiempo que no escribo nada, pero hay veces que las circunstancias de la vida impiden hacer ciertas cositas.

Hoy me he podido pasear por internet y enseguida he visto todos vuestros blogs, cuantas cositas habeis hecho todas y que preciosidades. Muchas gracias a todas por enseñarnos todo lo que haceis con vuestras maravillosas manos.

En mi busqueda he encontrado un inter nuevo es de primavera y ya se que donde vivo yo vamos de camino hacia el invierno pero.... sabeis.... me ha hecho ilusion, es bonito pensar que sigue siendo primavera en otros lugares y las flores vuelven a nacer por allí.

Aquí os pongo el inter !ANIMAROS CHICAS!

El blog que hace el INTER es el de http://andreatp.blogspot.com/

Bueno chicas un besito y pronto nos volveremos a ver

1 comentario:

  1. Hola guapa, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Pásate por mi blog y conocerás a Leticia, ya nació. Besos.

    ResponderEliminar