Fondo

jueves, 22 de octubre de 2009

Mi inter de Primavera ya esta aquí

Hola de nuevo chicas

Acabo de llegar de correos con mi paquete del inter de Primavera. Y estaba tan nerviosa e ilusionada. No puedo mas lo voy a abrir.

Este es el paquete que he recibido que viene desde Guadalupe, (Costa Rica) America Central, al final os dire quien me lo ha enviado ahora solo puedo deciros que es mi amiga secreta del Inter, je je:


Aquí os enseño todo el contenido del paquete:
















Me ha enviado un bolso realizado con un telar cuadrado, tienes unas manos divinas, sabes no tengo nada realizado en telar (ahora SI jeje..) y del color que a mi mas me gusta. !Eres adivina!.





Varias servilletas, son maravillosas estas para mis trabajitos de decoupe. Pero ¿por cual empiezo?, el angelito, el gallo, el muñeco de nieve....... uf no se por cual decidirme, !que alguien me ayude! porfa.

Tambien unas semillitas que en cuanto tenga una macetita mas grande que las que tengo ahora las sembrare, aqui donde yo vivo tenemos un clima moderado en invierno y espero que germinen prontito para ver su explendor.


Tambien unos chocolatitos mmmmm......., ¿como sabias que soy muy golosa? me encanta el chocolate de verdad. Sabes hoy por la tarde no me hare un té, hoy toca cafecito y me comere una de tus chocolatinas (a ver si se hace pronto la hora).

Y por ultimo es todo un detalle por tu parte en regalarme un llavero con mi nombre y que sea una artesania de tu país, voy a cambiar el llavero que llevo por el tuyo.


Ahora si que voy a decir quien es mi amiga SECRETA ........ esss MILA y su blog es el siguiente: http://amigasmanualidades.blogspot.com/

Muchisimas gracias por todo lo que me has mandado Mila me ha gustado muchisimo, has acertado con todo de verdad ademas viendolo me doy cuenta del cariño y la ilusion que has puesto al hacerlo, tambien tu carta me ha dado la oportunidad de conocerte un poquito mas,dale un beso y las gracias a tu mama de mi parte.

Un besito muy grande y muchas gracias por todo Mila y tambien a Andrea que es la organizadora del inter de Primavera.

Y como no a todas mis amigas de internet otro besito muy grande.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, qué regalos más chulos. Fíjate qué casualidad, Mila era mi amiga secreta en el mismo inter. A mí me tocó regalarle a ella. Tengo unas ganas de que me llegue el mio... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola María José me ha gustado mucho la calidez que transmites en tu blog y obvio tus trabajitos, primera vez que te visito.
    Que lindos regalos recibiste, yo igual participo de este inter, estoy esperando que llegue el mio.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  3. Hola Maijo, gracias por tu visita,tienes en tu blog unas cosas muy chulas, que suerte de regalos, bueno, ven a verme cuando quieras, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga mira aún no me has confirmado tu participación en el inter de navidad , si sigues con el inter avisame mañana 2 de noviembre es el sorteo a las 12 del medio día sinoo recibo tu respuesta lamentablemante quedara fuera del inter, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maijo, te está esperando Daiana para que le confirmes tu participación en el inter de Navidad. No me gustaría que por un despiste te quedaras fuera. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola perdida ¿donde andas? Hace tiempo que no te paseas por la blogosfera y yo la verdad es que echo de menos a mis amigas. Besos guapa.

    ResponderEliminar