Fondo

jueves, 14 de enero de 2010

Una preguntita

Hola chic@as
Hoy tengo una preguntita para tod@s ¿alguien me puede decir como se realiza el craquelado con deocupe?, es para renovar un mueble que tenía un poco deteriorado y quiero a parte de restaurarlo un poquito darle un nuevo aspecto (no se si me explico bien).

Me gustaría ponerle en las dos puertas que tiene, unas laminas y que se vieran craqueladas.

Por favor si algun@ de vosotr@s tiene alguna idea ¿me lo podría decir?, disculpar por las molestias y muchisimas gracias por adelantado.

Muchos besitos

5 comentarios:

  1. hola guapa, pues si esta de algun color,lo lijas,y lo pintas del color que quieras que se vea al craquelar ,luego das encima un tono claro y pegas la servilleta o el motivo que quieras y cuando este das el craquelador,y a esperar que craquele,luego puedes dar barniz o cera como quieras,si tienes alguna duda me escribes un correo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siento no poder ayudarte, yo he hecho craquelado de pintura pero no de la lámina. Seguro que alguien puede ayudarte. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, lo que yo he hecho en ese caso es colocar craquelador sobre la aplicación dejar secar y luego hacerle un envejecido con betún de judea y cera muy fino para que se noten las grietas, espero que te sirva, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José: yo no tengo mucha idea, pero quizas este enlace te aclaré algo, un abrazo, Laura.
    http://elsabordeloantiguo.blogspot.com/2007/11/como-craquelar.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Ma. Jose,
    Parece que ya te dieron la respuesta, que lindas amigas verdad?

    No pude contestar tu correo, no se que pasa. Asi que vine a decirte que te quedo lindooooooo el cuadrito y ademas se ve precioso en la almohada!!!!!

    El lunes si puedes ponerlo aqui en tu blog, ya que pondre la lista otra vez con los links para que otras amigas vengan y te visiten al igual que visiten a las demas.

    En la semana tratare de coleccionar todos los cuadritos y ponerlos juntos, por eso no los pongo hasta que todas lo muestren en su blog para que reciban su respectivo credito por el esfuerzo y ademas muchas visitas!!!!!

    Gracias por ser tan linda,
    Feliz fin de semana,
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar