Fondo

sábado, 30 de julio de 2011

1er Tejijuntas de Tejiendo Ideas


Hola chicas...
Aquí os presento mis resultados del 1er Tejijuntas del blog de Tejiendo ideas, el reto era realizar un amigurumi pinguino.
Bueno no tenia ni idea de como hacer uno así que..., busque, pedi ayuda y estos han sido los resultados.
Este es el primero que hice con unas explicaciones que encontre por internet, me salio muy pequeñito sirve de llavero ja ja..., podeis compararlo con la funda de la camara de fotos.
Y para hacer este otro segui las explicaciones de nuestra amiga Laury del blog Las chorradikas de laury , a la cual le pedi por favor que si me podía conseguir unas muestras y Laury enseguida me ayudo. Solo os digo que os paseis por su blog pues tiene maravillas con sus explicaciones correspondientes, las cuales estan paso a paso y son faciles de realizar. GRACIAS LAURY.
Lo unico que le añadi por mi cuenta al pinguino fue un gorrito y una bufanda.
Les gusto mucho a mis chicos y tambien espero que os gusten a vosotras, Gracias por dejarme participar en este Tejijuntas. Un besito a todas.

9 comentarios:

  1. Estàn bellos, cada uno tiene su gracia.

    Yo, unicamente tejì uno, ya lo postee, y va con su historia.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los dos pingüinos y el detalle del gorrito y la bufanda chulisimo, sigo el blog de Laury y la verdad es que es muy util, sigue con los amigurumis que te han quedado muy bien, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y mejora más aun con la bufanda y el gorrito.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA,QUE LINDURAS HAZ TEJIDO,ME ENCANTARON,LOS DOS.PERO ME QUEDO CON EL DE LA BUFANDA,,SABES,YO NO PUDE TEJERLE LAS PATAS ASI,ME COMPLIQUEEEEE,EL TUYO DIVINO,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIA JOSÉ! QUE LINDO RESULTADO! VALIÓ LA PENA ESFORZARSE... TE SIGO DESDE VENEZUELA Y VEO QUE MI HIJA ISABEL (LA ABEJITA CURIOSA) TE SIGUE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO.. MUY LINDOS TRABAJOS TIENES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso¡¡¡ y bien abrigadito , felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me encantan tus pingüinos, te quedaran preciosos, Un fuerte abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. qué bonito te ha quedado.
    Me alegro mucho de que te sirviera el patrón que encontré. La ena es que yo no sé hacerlos :(
    A ver si entre todas me enseñais. Yo igualmente os conseguiré los patrones que me pidais (i puedo claro,jjeje). Una chica me ha preguntado en el blog cómo hacelos, asi que la remito al tuyo a ver si las podeis ayudar. Besikos

    ResponderEliminar
  9. Hola hola, oye, me podrías enviar tu correo electrónico, para mandarte tu certificado ^_^???
    Ojala puedas, y te deseo feliz semana =)

    ResponderEliminar