Fondo

lunes, 12 de septiembre de 2011

Exposición Pintura 2011

Hola hermosas, lo prometido es deuda y como lo comunique en una entrada anterior os muestro la exposición de pintura (del curso de personas adultas) que se realizo en Alcossebre por motivo de sus fiestas.
El sabado por la tarde estubimos un compañero del curso, mi maridin y yo de 19,00h hasta 21,00h recibiendo a las personas que pasaron a ver la exposición, y pasaron la friolera de 57 personas, no vinieron todos de golpe sino poquito a poco y en comparación con el año pasado fue maravilloso poder ver a tantos que se preocupan por el arte, pues aunque el local donde se expone esta un poquito escondido lo importante es que NOS ENCONTRARON.
Bueno sin mas rollos aquí os pongo unas fotitos de la citada expo:
Se me olvidava y pido disculpas por ello, tambien participaban en la expo los cursos de Ceramica y Restauración de muebles, estaban increibles. Espero que os guste un besito a todas y que tengais una feliz semana.

5 comentarios:

  1. son todas las obras muy bonitas, que tengas una feliz semana, bss!

    ResponderEliminar
  2. Guauu que hermosa exposicion, que bueno que hubo muchos visitantes..
    que pases un buen dia
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José, soy María del blog La Inglesita. Te envié las revistas pero necesito que mires tu correo porque hay un problema con la dirección.
    Espero que te lleguen sanas y salvas!
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  4. HOLA Ma. JOSE
    GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA EXPERIENCIA...FELICITACIONES A TODAS..BESITOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría disfrutar la exposición en directo, se ven cuadros preciosos, pero como no es posible gracias por hacerme disfrutar virtualmente (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar