Fondo

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reto amistoso nº 19 de Kika-Kreativate

Hola chicas, nuestra amiga Ericka del blog http://kika-kreativarte.blogspot.com/ nos propuso un reto el cual consistia en hacer un cojin diferente a los que solemos hacer o tener y lo podiamos hacer con las lanas que nos quedan por casa en algun rinconcito. Ella nos puso en su blog un tutorial y al principio me parecio un poco dificil pero..., con constancia y cojiendole el truco al final
me encanto realizarlo, tanto que hize dos, uno pequeño y el otro un poquito mas grande.

Y este ha sido mi pequeño resultado, este es el pequeño, primero os lo enseño por la parte de delante:
Por la parte de atras...
Y aquí os presento a los dos cojines, el grande solo me falta ponerle el relleno, en cuanto pueda me pongo a ello.
Gracias Ericka por dejarme participar en este Reto, no veas ya casi no me quedan restos de ovillos empezados .
Este es el diploma por haber participado en el reto:
Y este es el colage que realizo nuestra gran amiga KiKa de todos nuestros trabajos realizados por todas las que participabamos en el reto, me ha gustado mucho por la gran variedad de colores.
Un besito a todas y espero que os haya gustado el resultado. Feliz comienzo de mes para todas.

2 comentarios:

  1. HERMOSO¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Precioso, yo tambien estoy con este cojín, y la verdad es que es mu agradable de hacer.Un beso.

    ResponderEliminar