Fondo

viernes, 9 de diciembre de 2011

Recibi los regalitos de Patricia

Hola amigas..., estoy muy contenta recibi mis regalitos que me envio mi compi del Inter Patricia, vinieron desde Pamplona, fue mi hijo Jorge a recoger el correo y llamo desde allí para decirme que tenia un paquete para mi. Cuando llego a casa lo puso encima de la mesa y yo con camara en mano le hice la foto:
Despues de unos poquitos nervios..., por fin ya esta abierto..., y cuantas cositas:
Bueno hay que abrirlos poquito a poco...

Es una pasada, yo quería hacer un papa noel así y ahora tengo dos para mi arbolito (que guay)
Patricia me has leido el pensamiento (este angelito..., estube buscando por internet los patrones y no los encontre) gracias tambien por el estambre azul me ha gustado muchisimo.
Estos dos marcapaginas me van a ir de maravillas para mis libros, no tengo palabras...
Tambien un alfiletero (para mis agujas del bolillo), un porta pañuelos, unas pincitas de colores, unos imperdibles (siempre bienen bien y te sacan de algun apurillo je je)...
Un tapetito precioso de color granate (tengo una vela dorada..., seguro que le queda genial), tambien un colgante monisimo y muy fino en tonos verdes que me quedara muy bien con un pañuelo del mismo color que me regalaron en otro Inter...
Una preciosa bolsita que me viene de perlas para el foular de pelillos que acabo de terminar, es de un tono morado y las rayas de la bolsa tienen esa convinación (ya os la pondre en otra entrada)...

Y una postal preciosa de Pamplona con los gigantes y cabezudos ya tiene su puesto con las felicitaciones Navideñas (es que nosotras somos así de originales, nos felicitamos la Navidad con Postales para nuestras colecciones).
Este es el conjunto de todos los regalitos:
Solo puedo decir..., MUCHISIMAS GRACIAS Patricia me ha gustado todo muchisimo, has acertado y en algunos regalitos me has leido el pensamiento, ha sido todo un placer tenerte como mi compañera del INTERCAMBIO NAVIDEÑO organizado por Daiana.
Y a Daiana MUCHISIMAS GRACIAS por dejarme participar en tu Inter por que me ha encantado volver a sentirme un poquito niña.
Un besito a todas.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los regalos, son preciosos, disfrutalos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maijo que bonito todo lo que has recibido!!!, la verdad que lo mereces amiga!!!así que a disfrutarlo mucho!!!, gracias por tus lindas visitas y hermosos comentarios.
    Te deseo una hermosa semana!!muchos besossssssssss

    ResponderEliminar