Fondo

martes, 3 de abril de 2012

Acericos

Hola chicas, tenia retalitos de tela los cuales se paseaban de un lado para otro sin rumbo fijo, hasta que encontre como darles una nueva meta, ser unos acericos o guarda alfileres y así de cucos han quedado, ademas son facilitos de hacer.










El de color azul despues de quitarle el nombre lo he llevado para la Asociación de Amas de casa de Alcossebre (para poder utilizarlo todas las que lo necesiten cuando estamos en las reuniones) y el de color verde se a quedado en casa para hacerme compañia en mis labores. Les he puesto un pequeño detalle con unos abalorios.










Estoy con varios proyectos comenzados a ver si poco a poco los termino y os los enseño, eso no quiere decir que no me paseo por vuestros blog cada día me sorprendeis más con todas vuestras maravillosas creaciones. Un besito para todas y muchisimas gracias por todos vuestros comentarios me alegran mucho los días.

5 comentarios:

  1. que lindo.. muy buena idea..

    Me alegro mucho tu comentario, gracias de todo corazon

    Un abrazo
    Dani...

    ResponderEliminar
  2. Lindos y pràcticos, siempre nos hace falta dondeponerlos alfileres,

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos, voy a provechar también los tocitos de tla que tengo por ahí. Ya soy tu seguidora, así poder visitarte. Me alegrará el verte por mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por favor,pasa por mi blog,retirando un premio que deseo compartir.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Por favor pasa por mi blog, retirando un premio que deseo compartir.
    saludos

    ResponderEliminar