Fondo

miércoles, 18 de abril de 2012

Con retraso Feria en Benicassim

Hola chiquis, voy un poquito retrasada con las entradas al blog, esta es de una feria que organizaron los empresarios de Benicassim para Semana Santa y nuestras amigas de Bessones Patch que eran parte de las organizadoras, nos dieron un monografico el dia 7 de Abril por la mañana a todas las alumnas que asistimos a sus clases. En primer lugar gracias por contar con nosotras para el monográfico y muchas gracias por regalarnoslo. Fue sensacional, me lo pase en grande, con unas compañeras estupendas y además aprendi algunas cositas sobre patchwork que no sabia, cada día se aprende algo nuevo.
Aquí nuestras amigas de Bessones, Paz y Marian en su puestecito que estaba maravilloso, no le faltaba de nada, uf... que tentaciones..., me hubiese llevado todo...
Aquí todo el grupo, que trabajadoras estabamos, gracias que nos hizo una mañana maravillosa.
Este es el monografico que nos regalaron a todas las que haciamos el cursillo.
Y aquí mi guarda agujas ya terminado..., se parece mucho aunque un poco arrugadillo..., eso es que le falta un poco de plancha je je.
Y mirar como queda por dentro, yo ya lo he llenado de agujitas.
Como tenia que hacer un regalito me puse manos a la obra, reduje un poquito los patrones e hize otra flor un poco más pequeñita, la queria para poder llevarla de viaje, me quedo monisima o por lo menos a mi me gusta mucho el resultado.
Gracias a todas por vuestra paciencia y muchos besitos a todas

6 comentarios:

  1. Que entretenido, me hubiese encantado estar ahi..

    me alegro que lo hayas pasado bien

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, me ha encantado los regalos que he recibido, son preciosos, me he quedado boquiabierta, sobre todo con la cinta metrica. Todo está muy muy bien terminado, puedes sentirte muy orgullosa, y por supuesto la Kitty le ha encantado a mi niña. Un besote y desde hoy tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gustaran los regalos y ya vere lo que haces con los ovillos

    ResponderEliminar
  4. Que chevere!!! se ve que lo pasaste bien... me encantaron los guarda aguja el rojo es una ternurita :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te gustaran los regalos y ya vere que haces con los ovillos seguro que algo precioso

    ResponderEliminar
  6. Gracias M José....por todos tus comentarios hacia nosotras. Nos ha encantado el super reportage. Y gracias a tí por quere participar y apoyarnos en ese día tan especial. Nos vemos y un besito.

    ResponderEliminar