Fondo

lunes, 14 de mayo de 2012

Un delantal para labores Clases on-line

Hola chicas, este es un delantal que me he hecho, no tenia ninguno y la verdad que me ha resultado muy practico sobre todo cuando hago crochet pues así el ovillo no se me va de juerga por ahí je je je.
Al principio iba a ser de otros colores en tonos azules, pero al final mirando por la cajita de las telas, encontré estos trocitos y un poquito de biés verde y otro trocito de puntilla de bolillos, y decidí emplearlos para ver si bajan los rinconcitos que nosotras tenemos siempre por ahí escondidos.

Aquí os presento como me quedo:
.
 
Un besito a todas y que tengaís un feliz lunes.

5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!!!
    buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Mª JOse, me alegro mucho que te haya gustado el tutorial!! Y gracias por dejar un comentario por que siempre, sobre todo con los tutoriales en mi caso, que nunca se sabe si se entiende o no.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y practico, te cuento que muy pronto tendré mi primer maquina y ya quiero hacer cositas lindas como las que tu haces :) me inspiras aprender esta técnica!!!

    Besos hermosa y que tengas un bendecido inicio de semana ^_^

    ResponderEliminar
  4. Te quedó ideal el delantal de mis clases online porqué pues porque es fantástico estar Creando Juntas, el ovillo no se irá de fiestuky ahora pero nosotras siiiiiiiii de parranda a la marcheta, ayyyyyyyy mareeeeeee que malona soy jiji.

    Besets

    ResponderEliminar